HISTORIA

Euroviti es reconocida desde hace años en el mercado nacional e internacional como empresa productora de conjuntos de plastificación en el sector de extrusión y de inyección.
En los varios productos se encuentran: camisa y tornillos, cilindros y tornillos de plastificacion, tornillos y barriles de inyeccion, camisas y tornillos de extrusion, camisas y cilindros conicos, tornillos conico y parallelos, camisas y tornillos bimetalicos, tornillos con aporte, camisas bimetalica, corrotantes, doble cilindro paralelo y conico, tornillos y camisas para extrusoras, camisas y tornilllos para maquina inyectora.
Gracias a su staff de técnicos altamente calificados, Euroviti ha focalizado su política de desarrollo sobre tres puntos esenciales: servicio, calidad y profesionalismo.
Estos tres elementos junto al constante desarrollo productivo, nos permiten competir con los mas importantes fabricantes europeos.

La empresa, fundada en 1992, está sólidamente presente en Italia con su sede histórica en Cazzago San Martino y ha ampliado su posición en los mercados extranjeros con una sede en Francia (Euroviti France en Annecy Le Vieux) y una en Rusia (Euroviti Россия en Moscú)